El intendente comunal sacó de su cargo hasta quien ayer era nexo entre el municipio y los vecinos: Hugo Polvara, correligionario suyo dentro de las filas del Frente Renovador.
Polvara se desempeñó en esa función desde 2015, siendo ratificado en 2019 con la renovación de autoridades. Si bien algunas fuentes hablan de desgaste lógico, otros apuntan a tratarse de un año electoral y todas sus derivaciones.
Hace ocho años había sido elegido como edil, pero prácticamente no ocupó su banca, debido a que Bordoni le solicitó que se hiciera cargo de Sierra de la Ventana. En su gestión la comuna vivenció obras de relevancia, como la construcción del nuevo corralón, con más maquinaria y mejores instalaciones, lo que permitió a expensas del viejo corralón, ampliar la unidad sanitaria y transformarla en hospital.
De igual modo esto repercutió positivamente en la capacidad humana para brindarle servicios a la comunidad, ya que en ese lapso se duplicó el plantel municipal, respondiendo a otro pedido constante de la población. La última obra notoria que tuvo fue la portada de acceso, ubicada en el cruce con el camino a Coronel Pringles.
Si bien por el momento no se ha hecho oficial el nombre de su reemplazante, el mismo sería un ex concejal del PJ, con paso por la docencia e incluso estando a cargo de un establecimiento privado del distrito.