Los familiares de Sebastián Insabraldis, cuando se cumplen dos meses de la muerte del joven en un siniestro vial, siguen reclamando por respuestas.
El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche del 16 de enero en Charlone y Ruta 3 entre una camioneta y la moto en donde se movilizaban Sebastián y Nicolás. Sebastián perdió la vida horas más tarde.
Esa noche una camioneta Nissan y la moto Gilera chocaron y todos los intervinientes debieron ser atendidos. El conductor del rodado mayor fue llevado por familiares a una clínica.
“Es triste pasar por el lugar del accidente y no ver mejoras, limpiaron las banquinas y tiraron asfalto suelto que se está desparramando”, dijo Ezequiel sobre el estado Charlone y Ruta 3.
“Queremos que mejoren el lugar para evitar accidentes y nadie más pase por lo que estamos pasando nosotros”, añadió uno de los hermanos del joven fallecido hace dos meses.
Los familiares de Sebastián Insalbraldis, actualmente siguen pidiendo que se tomen medidas en el lugar: “que la muerte de mi hermano no sea en vano. Que le abra los ojos a la gente”, dijo Ezequiel.
Hoy se cumplen dos mese de la muerte y la familia que sufrió esta pérdida sigue esperando respuestas