En épocas de gran afluencia de turismo, Bahía San Blas se presenta como una de las alternativas para quienes buscan tranquilidad pero el camino se vuelve una verdadera trampa para aquellos que no están acostumbrados al ripio y lo transitan sin precaución.
Este martes, poco antes del mediodía, una pareja bahiense volcó cuando se trasladaba a la localidad balnearia. Ocurrió a la altura de la zona conocida como la S, cerca de Casas. La policía tomó conocimiento y rápidamente les avisaron a los bomberos voluntarios de Stroeder y también a los de San Blas.
Según le contó la jefa del cuartel de bomberos, Cintia Peña, cuando llegaron al lugar el escenario con el que se encontraron fue con un Ford Fiesta dado vuelta y a los dos ocupantes -un hombre y una mujer- ya fuera del habitáculo.
Mientras ellos trabajaron en el vehículo, una ambulancia se hizo presente y traslado a los dos ocupantes al hospital de Patagones. Según se supo, fuera de peligro, pero para un mayor control, ya que presentaban fuertes golpes, sobre todo el hombre.
Vale remarcar que estas situaciones son moneda corriente, sobre todo con la gente que no es de la zona y se confía del camino.
-NoticiasNet-