Abundante agua corre por calle Manuel Molina al 700 y baja hasta la esquina con Almafuerte. Esta postal ya acumula varias semanas en este sector del barrio Kilómetro 5.
Vecinos de esa cuadra reclaman arreglos por parte de la empresa ABSA, para detener la pérdida que está derrochando litros y litros de líquido en la calle.
La situación no es exclusiva del barrio y esto se puede visualizar en otros lugares de la ciudad, que tampoco encuentran respuesta por parte de la empresa Absa. Sobre todo en momentos de crisis hídrica y cuando desde a empresa impulsan pedidos reiterados de cuidado y restricciones del uso del líquido.
“A mitad de enero empezó y después de ahí hicimos los reclamos que son normales, tres o cuatro vecinos hicimos el reclamos y desde la empresa dicen que no hay reclamo registrado” señalaba un vecino de la cuadra. El hombre agregó que nadie toma conciencia de la responsabilidad de los que controlan. El vecino mandó una carta documento – con un costo de cuatro mil pesos- para enviar a la empresa y quien tiene que velar para que esto no pase.
Una mujer que vive en este cuadra contó a Bvcnoticias que ha disminuido la presión de agua a causa de la pérdida.
“Quiero que la gente se de cuenta que nos están engañando, nos están mintiendo. Hay muchos reclamos y nadie sabe nada” indicó el vecino que de su bolsillo pagó una carta documento en busca de respuestas.