Pasaron veintiún días del trágico accidente en Ruta 3 y Charlone donde Sebastián Insabraldis perdió la vida y Nicolás García aún lucha por su recuperación. en el día de hoy, familiares se acercaron al lugar para pedir medidas de seguridad: “Queremos respuesta de las personas correspondientes, que nos citen a las familias”.
“Los radares llenan los bolsillos de los de arriba. No ponen iluminación, no hacen rotonda como corresponde. ¿Vialidad consideras que no tenes responsabilidad de hacer esto? Pónganse en conjunto a trabajar con la intendencia. Queremos seguridad para la gente, que cuando salgan a trabajar vuelvan a su casa, no como Sebastián”, dijo Sabrina Insabraldis, hermana del joven que lamentablemente perdió la vida el 16 de enero.
“Es responsabilidad de Vialidad Nacional y de la intendencia. Estamos pidiendo seguridad vial para todos los ciudadanos. Hay pastizales, no hay iluminación, ningún reductor de velocidad. ¿Por qué no se ponen en conjunto para hacer una rotonda, un puente peatonal?”, agregó.
“Lo que le pasó a Sebastián le paso a un montón de gente, pudieron apagar las voces de un montón de familias y la de Sebastián que hoy no está, pero la mía y de mi familia, la de mi madre que la mataron en vida, no la van a apagar. Esto es el comienzo de lo que vamos a hacer para que mañana cada persona que pase por acá se de cuenta que esta iluminación está por Sebastián”, sentenció.