Lo sucedido en Garibaldi y Caseros el último viernes a metros de la sede del Club Villa Mitre, y que terminó con un hombre muerto otro herido y dos detenidos, ya generó el primer episodio de violencia ligado a ese hecho.
Desconocidos ocasionaron destrozos en un vehículo ligado a uno de los aprehendidos por la Justicia como autores del ataque. Su ex pareja denunció que desconocidos le dañaron el parabrisas del auto y que además quisieron incendiarlo cuando estaba estacionado en la vía pública, sobre Drago al 1600.
Ayer en conferencia de prensa autoridades policiales, el Jefe del Aprevide y el referente de Seguridad provincial indicaron que el club estaba al tanto de las internas de la barra, que las denuncias habían sido canalizadas oportunamente por la justicia y que era responsabilidad de todos los involucrados garantizar la seguridad en el fútbol evitar este grado y la escalada de violencia.
Ayer Villa Mitre emitió un breve comunicado donde repudiaba lo ocurrido, lamentaba la pérdida de la vida de Ortega y se desvinculaba completamente de los autores confirmando que no son socios del club.