La familia de Mariana Aguilar está segura de que Bruno Ezequiel Viera fue absolutamente consciente de lo que pasó aquella madrugada del 29 de enero cuando atropelló a la mujer de 43 años, quién perdió la vida producto del impacto, y su hija de 18 años: “Él sabía lo que hizo, es responsable. Es un asesino”.
“Brisa (hija de Mariana) es la testigo fundamental junto con la vecina que fue la primera que la asistió. Ella vio como el auto venía a gran velocidad, frenó y un golpe. ¿Sabés lo que fue escuchar su relato?”, dijo Nora Aguilar, la hermana.
“El auto nunca frenó, atropelló a mi hermana y siguió a la misma velocidad. Cruzó Saavedra y Esmeralda, dobló en Tarapacá, volvió por Beruti, agarró Esmeralda de nuevo y se paró. Vio como estaba la policía, este muchacho estaba consciente, no me van a decir que no. Él sabía lo que hizo, es responsable, es un asesino”, sentenció.
“Él no iba solo, iba acompañado. Esa persona tampoco se presentó. Como yo digo, a esa persona mi hermana le pegó en la cara porque el golpe es del lado del acompañante”, agregó.
“Cuando a Brisa le dijimos que el asesino de su mamá estaba libre entró en shock. Después de presentarse 12 hs después, solo se lo notificó, se le realizó las extracciones de sangre pertinentes y volvió a estar en su casa. Nunca estuvo preso”, concluyó.