Estas últimas semanas se realizaron distintos procedimientos para dar con datos del caso del joven de Cerri que desapareció en mayo del 2021. Esta mañana, bomberos, policía científica y perros K9 trabajaron en Azopardo al 400 con presencia del fiscal Jorge Viego.
“Por una información que llega a fiscalía, no sabemos cuándo, pero se llegó a este lugar. Nosotros no sabemos nada. Nos dijeron que iban a hacer un trabajo acá y vinimos, pero no sabemos a quién pertenece esto”, Roberto Gurrea, tío del joven.
“Es una casa antigua que debe tener un terreno de 60 mts. Lo único que escuche es que un vecino dijo que vive un muchacho que trabaja de noche”, agregó.
“Juan (papá de Gabriel) está tranquilo, dice que va a esperar. Mi hermana directamente no quiere venir”, dijo.
“Se trabajó mal de entrada. Mi hermana hace la denuncia el 24 a las 22 hs, a las 3 am del 25 explota la bomba de La Campora y empezaron a trabajar en eso. Las cámaras de seguridad las fueron a pedir a los 15 días. La ex mujer fue a pedirlas a los 3 días”, explicó.
“Tenemos muchas esperanzas y vemos que están trabajando. El otro día cuando realizaron el allanamiento el Grünbein se realizó otro en simultáneo en otra provincia donde se recolectaron algunas pruebas. Esto es lo que nos dijo el fiscal”, concluyó.