Después de varios reclamos en el sector de la bajada de Espora ayer el delegado del sector, Pablo Landeiro, se hizo presente en el lugar, donde mantuvo un encuentro con los manifestantes.
Recordamos que la protesta se concretó otra vez en el paso a nivel y los vecinos de Villa Gloria, Villa Elena y Grünbein exigieron a través de un petitorio mejoras en infraestructura, cloacas y el servicio de agua.
“En cuanto a la reparación de las calles, ya lo veníamos haciendo desde la semana pasada; ésta semana tocó Grünbein, San Miguel y se va a seguir con tratando de darle una respuesta e ir solucionando al menor plazo que podamos”, dijo el funcionario.
Seguidamente puntualizó sobre la actuación y responsabilidad del sector porque no es ámbito de la comuna.“Hay cosas que no competen al municipio como es el cruce. Más allá de eso, habíamos hecho reclamos a Vialidad hace tiempo porque está deteriorado hace mucho”
Por último, destacó que tras los pedidos para reconstruir la Bajada y las quejas por el servicio de agua comenzarán a llegar las respuestas. “Después de esto, mañana va a empezar a trabajar la gente de Vialidad con la reparación”.
“Y con el tema ABSA se nos hace muy difícil porque más halla de los reclamos el tema de los desbordes cloacales lo reparan ellos (Aguas Bonaerenses), tienen los camiones, lo mismo que con los caños principales, lo tiene que hacer ellos”, cerró el titular de la delegación Harding Green.