“No todos se pueden ir de vacaciones, por eso decidimos continuar con el Bus turístico, seguir con las caminatas por el centro histórico, vamos a seguir con las actividades no vamos a cortar, habrá espacios culturales que seguirán abiertos”, señaló Karina Sánchez Directora de Turismo al referirse a las opciones para aquellos bahienses que pasen sus días de este verano en la ciudad.
Los puestos de informe y la web son los lugares de consulta para conocer como acceder a las distintas alternativas turísticas de nuestra ciudad. No todo es playa y mar cuando se piensan alternativas para disfrutar de espacios de ocio y recreación con bajos costos.
Y para aquellos que buscan el agua Maldonado es la opción más cercana y accesible, Sánchez dijo que “está muy lindo el lugar, jubilados no pagan y el precio es muy bajo para ingresar”.
Los museos tendrán agenda propia, además la Directora se refiriró a la Carrera de Reyes con un convenio firmado recientemente para desarrollar todas las disciplinas que se practican en Bahía. “Reyes tiene más de 2000 inscriptos con el derrame económicos que eso significa para la ciudad”, concluyó.