Olimpo retomó los entrenamientos con algunas ausencias y caras nuevas incluso, con un nuevo director técnico de cara a la próxima temporada.
Este lunes Arnaldo Sialle le dio la bienvenida a sus jugadores y comenzó la cuenta regresiva para encarar nuevamente el Torneo Federal: “Van tres días de trabajo con buena predisposición. Se están acoplando los que han llegado tratando de formar el grupo y conociéndonos”.
“Siempre hay que hacer borrón y cuenta nueva. Asciende uno y los demás equipos, sobre todo de una institución importante como la de Olimpo, tiene la obligación de empezar de nuevo y perseverar”, explicó sobre la última participación del Aurinegro que lo dejó muy cerquita del final sin la posibilidad del cambio de categoría.
“Me ha tocado ascender con algunos equipos, pero ya paso si no nos quedamos hablando del pasado. Hay que mirar para adelante, tratar de representar bien a Olimpo y de conseguir algo importante”, agregó.
“Todavía no definimos el sistema, pero ya veremos que es lo que mejor les queda a las características de los jugadores. Tenemos la obligación de tener protagonismo y ganar partidos”, comentó.
Además, Sialle dio su punto de vista sobre el mecanismo del torneo: “tiene que haber por lo menos dos ascensos, ahora hay uno y medio con la promoción a diferencia del año pasado”.