El Toro lo empató a los 88′ y su equipo lo dio vuelta 2-1 en el alargue. Tucu Correa jugó en el ganador y hubo tres argentos en Parma.
A Lautaro Martínez se le abrió el arco después del Mundial. El Toro venía de meterla en el empate frente al Monza por la Serie A y este martes volvió a aparecer en Inter, que remontó 2-1 y avanzó a los cuartos de final de la Coppa Italia, torneo en el que defiende el título. Fue un gol clave porque faltaban dos minutos para el final y Parma, hoy en la Segunda División, lo dejaba eliminado.
Lo ganaba bien el Parma, un equipo histórico de Italia que hoy transita el sexto puesto de la Serie B, con un impresionante golazo de Stanko Juric. De entrada, estuvieron el Mudo Vázquez, Nahuel Estevez y Lautaro Valenti, mientras que en Inter también estuvo el Tucu Correa.
Se le acababa el tiempo al Inter. El DT Inzaghi se la jugó con el ingreso de Dzeko, dejó en cancha a los dos argentinos y, de tanto ir, tuvo premio. A los 88′, Lautaro la encontró en el área y su remate, después de un rebote en un rival, desacomodó al eterno Gigi Buffon, que se paró bajo los tres palos del Parma a los 44 años.
Con el envión del gol sobre la hora, Inter lo terminó ganando 2-1 en el segundo tiempo de alargue, con un cabezazo de Acerbi al estilo Martín Palermo, casi desde afuera del área. Parma vendió cara la derrota, pero avanzaron los de Milán, con un Lautaro otra vez presente, y se mantiene en carrera al bicampeonato.
Fuente: Olé.