En el marco de otro verano con mucha gente rumbo hacia la costa vuelve a cuestionarse el estado del tramo conocido como ruta 3 vieja, perteneciente a la Provincia, por el que circulan muchos vehículos, no solo en la temporada estival, y habitualmente transporte de cargas.
Desde el concejo deliberante el edil de Juntos Pablo Daguerre, presentó un proyecto solicitando al Ministerio de Infraestructura bonaerense información sobre la ejecución de obras viales para esos 32 km que unen las rutas 51 y la nacional 3
Específicamente busca conocer si se ha realizado un estudio técnico integral y consulta sobre la inclusión en el Presupuesto para el Ejercicio 2023 de una partida presupuestaria para la realización de mejoras.
“Se ha hecho en julio del año pasado una licitación por $ 225 millones, ganada por Vial Agro pero la verdad que los resultados no son auspiciosos porque se rompe permanentemente esa traza. Hay algunos kilómetros que siempre están rotos, son muy peligrosos y no hay una señalética en esa ruta. Está prácticamente abandonada y lejos de estar intransitable cada día tiene más vinculación con la ciudad y la región”, aseguró Daguerre a BVC Noticias.