El oriundo de Carhué, Cristian Cabrera y la puntaltense María de los Ángeles Pereyra, fueron los protagonistas de la noche de la 65ª edición del Circuito de Reyes , la tradicional prueba de calle organizada por la Asociación Alumni fue una fiesta frente al Teatro Municipal
Con un tiempo de 26m 13s, Cabrera completó los 8,5 kilómetros de recorrido y así cruzó la meta para alzarse por primera vez con la histórica competencia, en sus bodas de diamante. Todo en un marco de un gran número de caminantes y aficionados de la ciudad y la región que no se perdieron la carrera.
En la categoría masculina con un registro de 26m 34, llegó el tresarroyense Ulises Sanguinetti, vencedor de la prueba en más de una oportunidad, mientras que en el tercer puesto lo hizo el representante de nuestra ciudad Lucas Machado, con 26m 59s.
Entre las mujeres, la ganadora resultó la puntaltense María de los Ángeles Pereyra, con un tiempo de 32m 32s para completar el recorrido total.
Para cerrar el podio femenino, llegaron la de Tres Arroyos Constanza Luján Garrido, con 32m 50s, y la atleta de nuestra ciudad Mónica Millamán, con un tiempo de 33m 21s.