A raíz de un robo cometido el 17 de diciembre pasado en un monoblock de calle Urquiza al 800 se inició una investigación para recuperar una moto Honda Storm, dominio 895-GWV de color gris, que se encontraba en el hall de entrada del complejo.
Luego de las declaraciones testimoniales, personal de la comisaría Segunda logró dar con el autor del hecho, quien en esta oportunidad publicaba por redes sociales las motopartes.
Tras las averiguaciones identificaron a Matías Pérez, de 26 años, con domicilio en Fortineros 1.336, por lo que se tramitó ante la UFIJ Nro. 8 la solicitud de allanamiento y secuestro, otorgado por el Juzgado de Garantías Nro. 4 a cargo de la Dra. Marisa Prome.
Consecuentemente, los agentes irrumpieron en el domicilio pero no encontraron moradores, aunque lograron secuestrar varios bienes de interés en el marco de múltiples hechos delictivos.
Desde la seccional determinaron que algunos de los elementos fueron robados el 29 de diciembre de una construcción de calle Mazzarello al 1500; se habían llevado tres aberturas del tipo ventana con persianas.
En tanto, secuestraron por “averiguación de procedencia”:
* Un kit de 4 cámaras de filmación fijas marca “Dahua” con Dvr Hik Vision modelo DS-7208HGHI-F1/N, este ultimo con cables de alimentación y una base enfriadora tipo cooler de color negro marca CODER
* Una potencia de sonido de color violeta modelo ava-650, de 150×4 watts, que en uno de sus laterales se encontraba la inscripción Mosfet High Power Amplifier2 Ohmatable Stereo
* Un aire acondicionado marca ATMA tipo split frio – calor, color blanco con cañeria y un motor del tipo compresor de aire acondicionado, sin marca visible, presumiblemente compatible con el primer equipo de interior
* Un parlante del tipo portátil de color negro marca Naxido
Por otra parte, encontraron un par de amortiguadores en buen estado de conservación, elementos de los cuales se procura establecer su procedencia, dando continuidad con la investigación fines de dar con el rodado que generó la presente investigación y que no se encontraba en domicilio.