El domingo a la madrugada en el barrio Thompson mataron de un disparo en la cabeza a Nehemías Nuñez de 16 años. Fue trasladado al Hospital Penna con vida y más tarde termina falleciendo.
“En esa casa se desarrollaba un encuentro entre jóvenes tipo una fiesta. El llega corriendo para ocultarse porque lo venían persiguiendo para agredirlo y termina ingresando uno de ellos en la vivienda, lo encuentran y le disparan. Luego se escapan”, dijo el jefe departamental Gonzalo Bezos.
“El sindicado autor del hecho también es un joven de 15 años del barrio. Se hicieron allanamientos, tratando de juntar las pruebas posibles y elementos probatorios que se puedan ir incorporando a la causa”, agregó.
“Se habla de que han tenido un problema previo y habría alguna disputa días anteriores que cuando se encuentran ayer a la mañana termina en esta agresión. Un testigo escucha dos detonaciones, pero hubo una única herida en la zona de la cabeza”, comentó.
“La dueña de la casa cuenta que este joven ingresa pidiendo ayuda para esconderse. Cerró la puerta y ante los golpes para querer ingresar se esconde. Finalmente ingresan, siente el disparo y cuando sale del baño se encuentra con el joven herido. Allí comienzan los llamados al 911”, explicó.
“Es un tema grave porque, aparte de haber una persona fallecida, estamos hablando de menores”, concluyó Bezos.