Roberto «el Pato» Abbondanzieri estuvo este sábado en Monte Hermoso participando del desafío de atajar penales a una centena de parejas inscriptas previamente.
“Sigan visitando estas playas porque son únicas; estoy encantado siempre que vengo acá”, dijo el histórico arquero rosarino, ídolo de Boca Juniors, cuyo arco defendió durante varios años.
“Creo que es la cuarta vez consecutiva que vengo, me han tratado de la mejor manera desde el primer día, desde que llegamos con los chicos de River hace cuatro años atrás”, comentó tras el evento.
Los montermoseños Elio Ercoli y Álvaro Martin integraron la dupla ganadora y el segundo puesto fue para los bahienses Nahuel y Gustavo Durán.
“Gracias a todos, gracias a la municipalidad de Monte Hermoso que siempre me brinda lo mejor; a todos los que me apoyan para tener esta posibilidad de compartir con la gente que es lo mejor que puede tener un ex deportista”, dijo el Pato al finalizar su participación en el entretenimiento que organizó la secretaría de Deportes de la comuna.
Fuente: Noticias Monte Hermoso