En la madrugada del domingo en Saavedra al 2800, un joven de 25 años atropelló a dos mujeres y se dio a la fuga. Una de ellas perdió la vida por la gravedad de las heridas.
“En el lugar del accidente quedaron algunos restos del vehículo que las impacta, que había huido del lugar. Por cámaras del sector, se determina que es un Peugeot 504 blanco que pasaba a gran velocidad. Con el paso de las horas, ingresa un llamado a la comisaría sexta de que en calle Honduras al 1900 había un auto estacionado con un choque en el frente y con el parabrisa astillado”, explicó el jefe departamental Gonzalo Bezos.
“Se secuestró el vehículo y, mientras sucedía esto, en comisaría primera se presentaba Bruno Ezequiel Viera de 25 años con sus padres diciendo que era quién conducía el auto. Decía que después del choque se asustó mucho, estaba en pánico y por eso se fue del lugar”, agregó.
“No hay medida privativa de la libertad para el conductor del vehículo”, concluyó Bezos.
¿Cómo es el estado de salud?
Luego de sucedido el accidente, Mariana Aguilar de 43 años perdió la vida y Brisa Quiroz de 18, trasladada para su atención.
“La evolución de la chica es buena. Los estudios que se realizaron son normales. Estamos esperando una nueva observación por los neurocirujanos y si está en condiciones se le otorgará el alta”, dijo Graciela González Prieto, secretaria técnica de la Dirección del Hospital Municipal
“Llegó un poco confusa con amnesia del episodio, no tuvo pérdida del conocimiento, pero con un trauma de cráneo de leve a moderado. Afortunadamente solo tiene excoriaciones y algunos golpes”, concluyó.