Ayer se les dio la bienvenida a los simbólicos primeros turistas de la temporada 22-23 en Monte Hermoso que se está inaugurando por estos días.
Elegidos al azar en el puesto de ingreso a la ciudad, procedentes de Bahía Blanca, resultaron ser Antonio Porcelli Piussi, Anabella Micheletto y la niña Faustina Sabatini, quienes fueron colmados de regalos.
La tradicional actividad formó parte de los actos programados para dar inicio formal a la temporada estival, que tiene en la Fiesta de la Cerveza su foco de atención principal.
El intendente municipal, Marcos Fernández, auguró “la mejor temporada para todos; al sector comercial, de servicios y para todas las familias montermoseñas. Este movimiento turístico genera posibilidades de lograr objetivos, de soñar, de proyectar”, dijo.
Según la información, en la jornada del viernes se registró el ingreso de unos 6500 vehículos, estimándose en otros 9 mil en el resto del fin de semana extendido.
Luego, en la costanera, frente al mar, el padre Juan Ortiz, de Bahía Blanca y colaborador del párroco Walter París, procedió a la habitual ceremonia de bendición de las aguas y de las playas de Monte Hermoso, augurando protección para turistas y residentes.