El ex delantero albinegro firmó un contrato con el club de la Avenida Alem por dos años, según confirmó el presidente del club, Carlos Pablo.
La conferencia de prensa se desarrolló este mediodía en el gimnasio Alberto “Pocho” Severini, en la sede de avenida Alem 1089. De esta manera Graf se convirtió oficialmente en el director técnico de Liniers para la edición 2023 del Federal “A”.
Pablo sostuvo que “para seguir con el proyecto que siempre identificó a este club, que es la formación y la proyección, teníamos que ir a buscar a alguien de la casa que piense y trabaje como un súper profesional, y Claudio cumple con todos esos requisitos”, agregó. Sostuvo también que el vínculo con el Mana, que reemplaza a Marcelo Fuentes en su cargo, será por el término de dos años.
Por su parte el propio Graf indicó que “hace dos meses tuve mi primera charla con el presidente y como que todo se fue dando para hoy terminemos acá. Volver al club donde estuve 9 años, porque llegué a los 10 y me fui a los 19, es un gran orgullo, porque en Liniers aprendí todo, a competir, a compartir, a entrenar siempre a conciencia; acá me enseñaron a ser profesional sin plata, porque en la vida no sos lo que ganás sino como te manejás”, aseveró. También indicó que “como ayudante de campo me acompañará Emiliano Romero y como Profe Ariel Bosotina, ambos componentes del cuerpo técnico que tuve en la Reserva de Independiente”, concluyó.