Muchas fueron las dudas que se generaron respecto de quién estaría a cargo de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino antes del cotejo entre la albiceleste y Francia, y esa cuestión se logró despejar en las primeras horas de este domingo, cuando se la pudo ver a Lali Espósito probando sonido mientras cantaba la canción patria. Además, resta confirmar quién sería la intérprete del himno francés.
“Así”, con las lágrimas cayendo por su rostro y solo esa palabra, comenzó a graficar la cantante lo emocionada que se sentía, faltando poco más de 12 horas para el cotejo. Según explicó en otra instantánea, “es de manija, nervios, emoción y felicidad”. Un combo de sensaciones inimaginado meses atrás. Así las cosas, además de haber sido protagonista del Mundial desde las tribunas y en las calles, esta vez será en el propio campo de juego.
Tras haber cerrado cerró su gira Disciplina Tour en el Movistar Arena frente a miles de fanáticos, a las pocas horas la diva pop viajó a Qatar para alentar al seleccionado argentino en el encuentro ante Países Bajos en los cuartos de final del mundial de fútbol. Al despedirse de Buenos Aires, en el aeropuerto internacional de Ezeiza, no pasó inadvertida y varias seguidoras se acercaron para saludarla y pedirle selfies. En las redes sociales, comenzaron a circular esas imágenes y trascendió la noticia de su viaje.
Fuente: Infobae