EDES informó que el 90% de los usuarios que percibieron interrupciones tras el intenso temporal registrado en la tarde de ayer ya han recuperado el servicio, y que su personal continúa trabajando en finalizar las últimas reparaciones para resolver problemas puntuales en inmuebles individuales.
Destacaron que después de la intensa tormenta de fuertes vientos que provocó la caída de árboles que dañaron los tendidos, la empresa puso en marcha su Plan Operativo de Emergencias disponiendo de todos los recursos para resolver los daños provocados por el fenómeno climático.
Se priorizó la atención de los usuarios sensibles, como los centros de salud y electrodependientes, y la reparación de las averías que revestían potencial peligro en la vía pública o afectaban a un número mayor de usuarios, lo que permitió alcanzar este porcentaje de restitución.
Como indica el procedimiento desde la tarde y hasta alcanzar la restitución total, el personal se abocó a resolver interrupciones puntuales en inmuebles individuales.
Edes además indicó que por reclamos técnicos están disponibles las siguientes vías de contacto: WhatsApp EDES escribiendo al 291 503 3337; la app EDES Móvil, y la sucursalvirtual.infoedes.com ó llamando al 0800 999 3337.