Uno de los dos ocupantes del Renault Logan trasladado al Hospital Pirovano, que fue chocado desde atrás por una camioneta VW Amarok en el acceso a Oriente, falleció a raíz de la gravedad de las lesiones. Su apellido es Carrizo, según pudo confirmar La Voz del Pueblo. En consecuencia, son tres las personas que viajaban en el mencionado vehículo y perdieron la vida.
En este marco, se produjo la aprehensión a primera hora de la tarde del conductor de la camioneta y fue trasladado a la Comisaría Primera de Tres Arroyos. Tomó intervención la UFIJ Nº17, que realiza las actuaciones y dispone medidas a partir de la investigación sobre lo sucedido.
Los adolescentes que fallecieron a primera hora de la mañana fueron identificados como Angel Javier Román y Jeremías Emanuel García, ambos de 16 años de edad. Fueron trasladados en ambulancia Ceferino Ezequiel Palmas, de 23 años, y Carrizo, también ocupantes del automóvil; el segundo de los mencionados perdió la vida posteriormente.
La camioneta era conducida por Rafael Pozo, de 20 años, quien iba con un acompañante cuyos datos por el momento no pudieron ser confirmados por este medio.
Fuente: https://lavozdelpueblo.com.ar/