Esta mañana en la Jefatura Departamental de policía se dieron detalles del operativo que el domingo se va a llevar adelante para que se den todas las medidas de seguridad que garanticen el desarrollo de la actividad deportiva. El partido iniciará a las 15 hs. pero desde las 12 hs. se encuentran trabajando en los 13 cortes que se darán en las inmediaciones
220 efectivos policiales serán en total los que trabajen el domingo desde temprano para que nada empañe el clásico de la ciudad. Además en el sector de Villa Mitre también se trabajará para que los simpatizantes del tricolor no se trasladen al sector donde se desarrolla el partido.
El resultado del partido permitirá que uno de los dos equipos bahienses avance a la siguiente fase del Torneo Federal A que brinda una plaza para la segunda categoría del fútbol a nivel nacional.
“Todas las semanas previo a los partidos hablamos con las hinchadas para que nada suceda y también hay personal avocado a redes sociales para evitar cualquier tipo de cruce entre las facciones” señaló el comisario Bezos.