El intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, recibió a integrantes de la Dirección Provincial de Planificación Municipal de la Obra Pública del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos para realizar la evaluación del inminente inicio de distintas obras financiadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Algunas de las obras son: cordones cuneta y badenes en Barrios Sociales; pavimentación asfáltica de Av. Nélida Fossatty y calles Río Dulce y Río Asunción; repavimentación asfáltica de Av. Faro Recalada (oeste) y Av. San Martín (este); centro Comunitario; posta Policial y por último el Punto de Información Ciudadana. Estas tres últimas a construirse en el balneario Sauce Grande.
El Jefe Comunal estuvo acompañado del secretario de Obras Públicas, Ing. Lucas López Pessi y directores del mismo área, además de referentes de la Asesoría Legal y Técnica y de contaduría.
Estas obras, a punto de iniciarse, significan para Monte Hermoso una inversión superior a los 128 millones 700 mil pesos.