Este mediodía se conocieron las penas en el juicio que se le llevaba adelante contra policías y el ex delegado de Ing. White al momento del asesinato de Ángel Almada. Dos policías fueron hallados culpables por una serie de deficiencias en los primeros tramos de la investigación por la muerte del joven whitense.
La jueza Susana González La Riva, condenó a Emir Mansilla y al actual comisario de la seccional Segunda , a la pena de un año y medio de prisión para el primero y un año y cuatro meses para el segundo, respectivamente.
Otra de las acusadas del personal policial era Cintia Noelia Serdeiro, que fue condenada por el delito de falso testimonio y el encubrimiento agravado. El ex delegado de White terminó absuelto junto con otros efectivos policiales.
En diálogo con el abogado Leandro Aparicio, señaló que no se juzga ni el encubrimiento, ni el homicidio y que esto es un primer paso para poder avanzar en conocer luego de casi siete años a quienes mataron a Ángel Almada.
Además agregó que quizás antes del cierre del año pueda haber novedades respecto de lo que todavía no se conoce y es él o los autores del crimen.