Ni bien concluyó la final por el Federal A con Rácing de Córdoba en Villa Mercedes, San Luis, dirigentes de la entidad tricolor le ofrecieron a Mungo continuar al frente del plantel de primera. El propio Mungo admitió esta tarde a BVC Noticias que al quedar tan cerca del objetivo del ascenso, es “obvio que hubo mucha amargura, principalmente por los hinchas que viajaron y los propios dirigentes que hicieron mucho esfuerzo para llegar a la B Nacional”.
Agregó que “siempre con los hinchas y la gente de Villa MItre voy a estar agradecido por el trato que han tenido conmigo y con el cuerpo técnico en estos cuatro años que estamos en este lugar. Estuvimos muy cerca de lograr el ascenso, de hecho en el play off no perdimos un sólo partido y nos convirtieron goles”, señaló también.
Por último admitió que “si bien el torneo estaría empezando en marzo de 2023 ya empezamos a trabajar en delinear los trabajos a realizar y contar con un plantel competitivo como el de este año. Sería importante mantener la base de este equipo para poder pensar sólo en algunos refuerzos”, admitió.