Hubo varios procedimientos llevados a cabo por personal del Comando Patrullas según informó su titular el comisario Gonzalo Sandobal.
En calle Drago e Indiada demoraron a Luis Batalla (35), quien circulaba en una moto llevando una bolsa de nylon grande en la que llevaba dinero y documentación ajena, junto a mercadería de almacén y kiosco.
Se estableciéndose que el dinero y los documentos fueron sustraidos del interior de un auto estacionado en el Hospital Penna, propiedad de una médica del nosocomio, por este motivo Batalla quedó aprehendido por el delito de robo.
Por otra parte, en calle Don Bosco al 1300 detuvieron a Jonathan Ordiales (37) por tentativa de roba. Según informó, lo descubrieron dentro de una camioneta Kangoo estacionada intentando sustraer elementos de su interior
Finalmente, demoraron a Lautaro Lagos (18) en Ingeniero White por tentativa de robo agravado por escalamiento. La policía lo descubrió mientras recorría el sector de Guillermo Torres y Belgrano cuando lo vieron sustrayendo rollos de cables colgantes de Telefónica.