Autoridades de la Universidad Nacional del Sur participaron de la firma de extensión de boleto estudiantil para estudiantes universitarios de la Provincia de Buenos Aires.
Hasta ahora este beneficio sólo alcanzaba a estudiantes de 15 universidades del área metropolitana, sin contemplar a otras como la UNS, la UTN, la Provincial del Sudoeste o las nacionales del Centro y de Mar del Plata, que firmaron hoy el acuerdo en la gobernación, en un acto especial.
Para adquirir el beneficio el o la solicitante debe ser alumno o alumna regular, y residir en la provincia de Buenos Aires a una distancia mayor a 2 mil metros del establecimiento educativo. También tienen que tener como mínimo aprobadas 3 materias durante el año anterior y una materia en el semestre inmediatamente anterior o actividad académica similar.
En el caso de los alumnos y alumnas que cursan el primer año de la carrera deberán acreditar haber finalizado el nivel medio sin adeudar materias al momento de la entrega de la documentación.