La abogada y referente de Integración Ciudadana se hará cargo de la representación legal de catorce de los comerciantes afectados por una posible clausura del Mercado Municipal.
La letrada se hizo presente en calle Donado para dialogar con quienes son desde ahora sus representados. Rosón dijo que “la situación es dificultosa porque la medida de clausura de algunos locales fue antes del comienzo de un feriado largo”.

Además señaló “tiene que actuar la defensoría del pueblo y nos esperan el martes, pero vamos a hacer la petición para que nos atiendan hoy”.
La abogada refirió “desde el municipio no nos han llamado, citado, ni notificado de ningún decreto que estaría por salir, sólo tenemos actas de las inspecciones del 5 de octubre a los comerciantes”.

“No hubo una disposición de cierre provisorio del lugar, el edificio es una responsabilidad primera y única del municipio, con lo cual si se dicta un decreto hay que ver su alcance y no va a ser más que la ratificación de las negligencias que ha llevado adelante el municipio todo este tiempo”.