Esta mañana, la familia de Agustina Castro, la mujer embarazada de 26 años que fue asesinada el domingo a la mañana, se movilizó a fiscalía pidiendo justicia: “¿Qué les digo a mis nietos que me preguntan por su mamá?”.
“No los conocía, primero fueron a mi casa empezaron a golpear, mi marido quiso salir a ver quién era, pero no lo hizo y escuchamos tres disparos afuera de mi casa. De ahí se fueron a la casa de ella”, dijo la hermana de Agustina.
“Cuando llegaron a su casa empezaron a tirarle piedras, ella se levantó y arrancaron los disparos. Nosotros no tenemos problemas con nadie, no los conocemos a ellos. Voy corriendo a su casa y ella estaba tirada en el piso. Mis sobrinos vieron todo”, agregó.
“Pedimos justicia, que no salgan más. Mataron a dos personas, mi hija estaba embarazada”, concluyó la mamá de Agustina en nota con Apepe.
Respecto del estado procesal de los aprehendidos finalmente en el día de hoy se convirtió en detención. De esta manera, se complica aún más la situación de Mario Gustavo Guzmán y Adrián Ernesto González, los principales sospechosos del asesinato. Se encuentran imputados por el delito de homicidio agravado por el uso de arma en concurso real con portación ilegal de arma de guerra.