El domingo a la madrugada, el depósito de colchones de “Sueño Austral” tomó fuego por completo perdiendo la totalidad de mercadería que se encontraba en el lugar.
En BVC Noticias, conversamos con Daniel Mercado, encargado de la firma que nos comentó cómo se enteraron de lo que estaba sucediendo: “recibimos un llamado a las tres de la mañana producto de la alarma. En el lugar ya estaban los bomberos”.
De la empresa dependen 60 familias mas o menos, de la parte de los colchones son aproximadamente 15 personas: “no estamos haciendo análisis si no tratando de, codo a codo, hacer tareas de limpieza y recomponer porque tenemos que seguir trabajando. Mañana el dueño viajará a Buenos Aires para ver si empezamos a trabajar más rápido de lo que teníamos pensado”, agregó.
“En el lugar había 12 mil unidades de colchones más o menos. En la parte de los depósitos no quedo nada. Hablamos, lloramos, nos lamentamos, pero seguimos trabajando porque es lo que necesitamos”, concluyó Mercado.
El predio, se encuentra fuera del Parque industrial, cuenta con un sereno que presta vigilancia.
Respecto de cómo se originó el fuego, aún no hay certezas. En este momento, se están realizando las tareas investigativas pertinentes para poder determinar que fue lo que sucedió.