El último adiós al humorista que divirtió a varias generaciones convocó a muchos de sus seguidores que se acercaron este sábado al cementerio de la Chacarita.
El velorio se había llevado a cabo en el Salón Juan Domingo Perón de la Legislatura porteña en medio de un incesante desfile de personas. Luego, sus familiares y amigos cercanos pudieron despedirlo en una funeraria de Palermo desde donde partió al cementerio.
Antes de que el cuerpo del humorista entrara en la capilla para recibir el responso, se escuchó un fuerte y sostenido aplauso por parte de sus seguidores. La Asociación Argentina de Actores informó que por decisión de la familia de Balá, los restos fueron trasladados al crematorio del cementerio porteño.
El popular Carlitos sufrió una descompensación el jueves a la noche y fue internado en el Sanatorio Güemes donde falleció al día siguiente a la edad de 97 años
Carlitos Balá o Carlos Salim Balaá Boglich, tal su nombre real, había nacido el 13 de agosto de 1925 y se transformó en uno de los actores más populares del país. Trabajó en radio, cine y televisión y era una de las figuras de la temporada marplatense donde instalaba cada año su famosa carpa multicolor.