En el medio de una discusión vecinal por un perro, dos menores de edad agredieron salvajemente a Laurín en el barrio que vive junto a su familia. El locutor y conductor de radio les habría pedido que retiren al perro raza pitbull del frente de su casa y nen un acto de total irracionalidad todo terminó de la peor manera.
Tuvo que ser asistido en el Penna por las lesiones que le provocaron estas persona que finalizaron demorados. Nos relató que hace instantes amplió su declaración en la seccional cuarta de policía y que se encuentra muy dolorido por todos los golpes recibidos. Le pusieron cinco puntos por cortes en la boca, además de estar con un fuerte dolor de cabeza producto de un piedrazo que recibió. Entre otras lesiones tiene un corte en la mano izquierda en la que tuvieron que darle cinco puntos.
“No puedo abrir la boca del dolor, por lo tanto no voy a poder trabajar por lo menos por una semana haciendo grabaciones”, sostuvo el locutor.
Estuvo desde las siete de la mañana en la guardia del Penna, donde destacó la excelente atención recibida por los profesionales en el medio de un contexto donde atendían otras urgencias con pocos recursos.