La segunda edición de la campaña tendrá lugar entre los días 19 y 21 de septiembre. Anuncian descuentos de hasta el 30% en productos como LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras y otros
Un grupo de cadenas de electrodomésticos mantendrán tres días de descuentos y ofertas durante la semana próxima. Será la segunda edición de “Electro Fans”, como fue bautizada la campaña que busca llevar las promociones por tiempo limitado tanto al mundo online como a las sucursales de sus cadenas. En esta oportunidad, los participantes anunciaron que los descuentos llegarán al 30 por ciento.
Las empresas que participan del evento de promociones y ventas financiadas en cuotas sin interés son Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo y Pardo. También se suman a Casa del Audio, Coppel, Hendel y Start, dijeron los organizadores.
A diferencia del Cybermonday y otras iniciativas de descuentos por tiempo limitado, Electro Fans está organizado por las cadenas de comercios físicos que aunque cuentan con sus canales de venta online quieren que las mismas rebajas de precios y facilidades estén disponibles, también en sus locales comerciales.
El evento iniciará el lunes 19 de septiembre y se extenderá hasta el 21, permitiendo a los consumidores acceder a una variedad de promociones y descuentos exclusivos, con la posibilidad de financiar sus compras con cuotas fijas sin interés en categorías seleccionadas, dijeron los organizadores.
Dichos descuentos serán aplicados en productos como LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, entre otros y podrán efectuar las compras en las sucursales físicas de las cadenas participantes o de manera online.
Fuente: Infobae.