Kevin Alberto Parson fue detenido en el día de ayer acusado de cometer varios ilícitos en las últimas horas en nuestra ciudad. También aprehendieron a tres mujeres.
El joven delincuente de 25 años tenia pedido de captura luego de escaparse de la cárcel de Viedma en 25 de agosto. Estaba detenido desde el 2016 por robo calificado.
El personal del Comando de Patrullas logro dar con ésta persona pasadas las 14hs del día de ayer había agredido a golpes y con gas pimienta en dos viviendas ubicadas en calle Pueyrredón al 400 y Santa Fe al 1200 acompañado por tres mujeres: Victoria Solange Silva (19), Rocío Aldana Vivencio (21) y Gabriela Anahí Lagos (23). Fueron detenidos en Chubut al 600.
Parson contaba con un frondoso prontuario en el que se le computa también el hecho cometido en Castelli al 900 cuando “robó, tomó sus pastillas y abrazó” a Patricia Morales.
En Viedma, se sospechaba que había llevado adelante un violento asalto a una familia en la que simularon el fusilamiento de una mujer y su hija.